Comprar mesa consola extensible online

Mesa de consola extensible: cómo comprarla online.

Las mesas de consola son muy práticas gracias a que ocupan muy poco espacio cuando no la necesitamos. Son ideales para optmizar los metros cuadrados de nuestro hogar y aquí te explicaremos las principales ventajas y como comprar online, tu nueva mesa tipo consola extensible.

1. Las ventajas de comprar una mesa consola extensible.

Nuestra mesa consola extensible tiene dos alas, lo que permite abrir una o las dos, según necesitemos en cada momento.

Si tenemos completamente cerrada la mesa, solo ocupará 20cm, perfecta para colocar las llaves, el móvil, gafas de sol... es ideal como mueble auxiliar y no ocupará prácticamente nada de espacio.

Si extendemos una de las alas, con su práctico y cómodo extensible automático, nos queda una superficie ideal para 2 ó 3 comensales o por ejemplo, teletrabajar y utilizar nuestra nueva mesa consola extensible como mesa de trabajo. Sus proporciones son perfectas para colocar el ordenador y diferente material de oficina.

Por último, si necesitamos sentar a 4 ó 6 comensales en nuestra mesa tipo consola extensible, ningún problema. Totalmente abierta, la mesa consola mide 150cm de largo, ideal para largas sobremesas con toda la familia o amigos.

2. Colores disponibles para tu mesa de consola extensible.

Nuestra mesa consola extensible está disponible en color madera de roble medio y en color blanco puro. El roble medio es muy combinable con la mayoría de los estilos de decoración y el blanco es mate y sin veta, por lo que es un color liso y homogéneo.

3. Materiales de la mesa consola extensible.

La mesa consola extensible está fabricada en España en un material ligero y sobre todo muy resistente, llamado laminado de alta densidad. Este material es perfecto para mesas con mucho trote donde le exigiremos lo máximo y podemos utilizar nuestra mesa consola sin mantel sin miedo a dañarla.

Las precauciones con este material son las básicas en una cocina o en un comedor, como es no poner objetos extremadamente caliente sobre la superficie (sartenes, ollas, etc. recién sacadas del fuego), no hacer cortes con cuchillos sin utilizar una tabla de corte y no mojar la encimera. Si se derrama líquido, secarlo.

Las patas son de acero y se abren según despleguemos cada ala, por lo que es muy sencilla de utilizar.

No necesita montaje, recibirás tu mesa consola extensible lista para utilizar.

4. Como comprar online tu mesa extensible tipo consola.

Compra tu nueva mesa consola extensible en Vaulan con la calidad garantizada de haber sido fabricada en España, ensamblada a mano y embalada a mano. De esa forma, la recibirás lista para ser utilizada directamente en tu casa con envío rápido en menos de 5 días laborables tanto en color blanco como en color roble.

Comprar online tu mesa consola extensible nunca fue tan fácil. Selecciona el color de tu mesa consola, añádela al carrito de compra y completa tus datos para recibirla en menos de 5 días en tu hogar.

En Vaulan te enviaremos el seguimiento de tu pedido y antes de la entrega, te llamarán las personas encargadas del reparto para acordar día y tramo horario directamente contigo.

Compra ya tu mesa en Vaulan con envío rápido y garantía de satisfacción total.

 

Tornar al bloc

ENVÍO RÁPIDO - CALIDAD GARANTIZADA - LOS MEJORES MATERIALES

Preguntas y respuestas

Envío rápido en todos los productos

Sin letra pequeña. Cualquier producto, cualquier color y cualquier medida tiene disponibilidad inmediata.

Habla con nosotros si lo necesitas

A través de nuestro chat o por correo electrónico.

Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17h excepto festivos nacionales o de Asturias.

Compra segura

Plataforma de pagos segura. Puedes pagar con tarjeta, Google Pay, Apple Pay y también PayPal.

Envíos con seguro a todo riesgo

Todos los productos se embalan a mano de forma muy concienzuda para que te lleguen perfectos pero, si algo fallara durante el transporte, tenemos seguro a todo riesgo y cambiaremos el producto por otro de forma inmediata.

Devoluciones fáciles

¿No te gusta? No hay problema. Puedes devolver cualquiera de nuestros productos en los primeros 15 días.